Noticias

Revive la presentación de The Weeknd y Daft Punk en los Grammy 2017 [VIDEO]

2017-02-13 11:50:15
compartir
Foto 1 DE 1
Revive la presentación de The Weeknd y Daft Punk en los Grammy 2017 [VIDEO]
Revive la presentación de The Weeknd y Daft Punk en los Grammy 2017 (CBS)

Los Grammy 2017 estuvieron llenos de buenos espectáculos de música, pero si tenemos que escoger al más pintoresco de todos, ese fue sin duda el de Daft Punk. Y no vino solo, sino acompañado de The Weeknd.

Paris Jackson fue la encargada de hacer las presentaciones antes del show, y luego Daft Punk, vestido con unas batas negras y sus típicos cascos relucientes, emergió de una espesa niebla en el escenario de los Grammy 2017.

Momentos después, The Weeknd también hizo su aparición, y junto a Daft Punk interpretó ‘I Feel It Coming’ y un poco de ‘Starboy’. Estaban rodeados por un juego de luces, y el decorado que tenían detrás se asemejaba a la Fortaleza de la Soledad de Superman.

-> ¿BELLA HADID YA LE ENCONTRÓ REEMPLAZO A THE WEEKND? [FOTO]

Para Daft Punk, esta es su primera aparición en los Grammy desde 2014. El ingrediente especial, en esta ocasión, fue The Weeknd. Lo único malo es que este año el dúo no estuvo nominado a ningún premio.


¿LA RAZÓN DETRÁS DEL AMOR?
Hemos visto a Selena Gomez enamorada en el pasado, pero con The Weeknd parece ser diferente, un poco más especial. ¿Qué tiene el cantante canadiense que atrae tanto a la ex de Justin Bieber? Hay un detalle que del que nadie se había percatado hasta ahora.

Lo que Selena Gomez vería en The Weeknd no es a un simple chico de 26 años, tampoco a un músico de indiscutible talento. Lo que la exchica Disney estaría viendo en él es a su propio padre, Ricardo Joel Gomez.

-> ESTA SERÍA LA RAZÓN SECRETA POR LA QUE SELENA GOMEZ AMA A THE WEEKND

En Instagram, un usuario publicó una foto en que aparecen los padres de Selena Gomez, y junto a esta hay otra imagen de la cantante al lado de The Weeknd. El parecido entre las dos parejas es increíble, como si hubiesen viajado por el tiempo.

Por esto, hay quienes piensan que Selena Gomez ve en The Weeknd al padre que no pudo disfrutar. Este se separó de la madre de la también actriz, Mandy. Ella se vio obligada a trabajar muy duro para sacar adelante a su hija. Al final, ambos progenitores rehicieron sus vidas y formaron nuevas familias.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios