En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Grammys 2023: La increíble presentación de Sam Smith y Kim Petras con 'Unholy'

Grammys 2023: La increíble presentación de Sam Smith y Kim Petras con 'Unholy'

La historia de la cantante y compositora alemana, Kim Petras, es un ejemplo inspirador para todos aquellos que luchan por ser fieles a sí mismos. El día de ayer ganó un Grammy a mejor dúo/grupo junto al destacado músico británico Sam Smith por su tema 'Unholy'. Esta victoria hace de Petras la primera artista transgénero en lograr este reconocimiento.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Soy la primera mujer transgénero en ganar un Grammy”, expresó. Además, alzó su agradecimiento a la Reina del Pop, Madonna, por ser una de sus mayores fuentes de inspiración:

“Madonna gracias por luchar por nuestros derechos, no creo que pudiera estar aquí sin ella. A mi madre en Alemania, porque ella creyó en mí y no podría estar aquí sin su apoyo en este momento. A la Academia, gracias por creer en mí y Sam eres un verdadero ángel en mi vida y te adoro. De verdad gracias a todos los que hicieron posible esta canción”, los amo.

Luego de estas conmovedoras palabras, Kim Petras y San Smith se subieron al escenario, para sorpresa de muchos, fue Madonna quien estuvo a cargo de realizar su introducción, haciendo un comentario breve sobre la lucha constante por la que atravesó Kim Petras.

“Que cool que la persona a la que les das la gracias en su histórico discurso es la misma que te da la presentación en una ceremonia de este calibre”. “Que nada frene esto que ya inició y jamás parará porque la comunidad LGBT+ es tan poderosa que nadie lo entiende de verdad”, expresó.

 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.