Ellas ganaron en los Grammy según Instagram

Ellas ganaron en los Grammy según Instagram

Adele pudo haber llevado los gramófonos más codiciados de los Grammy 2017, pero Instagram tiene una opinión distinta sobre el gran ganador de la noche. El inmenso público que navegó en esta red tiene su propia lista de artistas favoritos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hubo más de 22 millones de personas conectadas a Instagram desde que arrancó la gala de los Grammy, quienes realizaron 80 millones de interacciones. La mayoría de ellas estuvo obsesionada con cuatro personajes en particular: Lady Gaga, Jennifer López, Ariana Grande y Rihanna.

La foto de los Grammy más querida por el público en Instagram fue una de Lady Gaga. Ahí la vemos con su extravagante vestido con piezas de cuero, que cubren su senos pero dejan todo lo demás al descubierto. Consiguió más de 766 mil ‘likes’.

Jennifer Lopez se le acercó bastante, con la imagen de su largo vestido de gasa, que generó 741 mil ‘likes’ en Instagram durante los Grammy. Después está la foto de The Weeknd junto a Daft Punk.

En cuanto a los videos más populares de la noche de los Grammy, la líder indiscutible es Rihanna. Se publicó una grabación en que se le ve tomando de una cantimplora para licor. Posee más de 3,6 millones de reproducciones.

Luego tenemos otra vez a Jennifer López con un selfie que generó 1,6 millones de vistas y, para terminar, está Ariana Grande. El video con el que promocionó sus nominaciones fue reproducido 1,3 millones de veces.

ELLOS NO ASISTIERON
Drake lo nominaron para cinco premios diferentes, así que sorprendió que no asistiera. Lo que sucedió es que el rapero está en medio de su gira mundial. Tenía planificado presentarse en Inglaterra durante la noche de los Grammy 2017.

Taylor Swift no fue nominada este año, probablemente la razón por la que no asistió. Pero el caso más extraño fue el de Selena Gómez y el de Justin Bieber.

El canadiense tuvo cuatro nominaciones este año y debía presentarse en el after party de los Grammys 2017, pero tampoco se presentó, aparentemente sin ninguna excusa. Uhm… qué curioso, ¿no?

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.