Noticias

Ellas ganaron en los Grammy según Instagram

2017-02-13 16:40:44
compartir
Foto 1 DE 1
Ellas ganaron en los Grammy según Instagram
Ellas ganaron en los Grammy según Instagram (Planeta/Getty)

Adele pudo haber llevado los gramófonos más codiciados de los Grammy 2017, pero Instagram tiene una opinión distinta sobre el gran ganador de la noche. El inmenso público que navegó en esta red tiene su propia lista de artistas favoritos.

Hubo más de 22 millones de personas conectadas a Instagram desde que arrancó la gala de los Grammy, quienes realizaron 80 millones de interacciones. La mayoría de ellas estuvo obsesionada con cuatro personajes en particular: Lady Gaga, Jennifer López, Ariana Grande y Rihanna.

La foto de los Grammy más querida por el público en Instagram fue una de Lady Gaga. Ahí la vemos con su extravagante vestido con piezas de cuero, que cubren su senos pero dejan todo lo demás al descubierto. Consiguió más de 766 mil ‘likes’.

-> ¿POR QUÉ ESTOS ARTISTAS NO FUERON A LOS GRAMMY 2017?

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Jennifer Lopez se le acercó bastante, con la imagen de su largo vestido de gasa, que generó 741 mil ‘likes’ en Instagram durante los Grammy. Después está la foto de The Weeknd junto a Daft Punk.

En cuanto a los videos más populares de la noche de los Grammy, la líder indiscutible es Rihanna. Se publicó una grabación en que se le ve tomando de una cantimplora para licor. Posee más de 3,6 millones de reproducciones.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Luego tenemos otra vez a Jennifer López con un selfie que generó 1,6 millones de vistas y, para terminar, está Ariana Grande. El video con el que promocionó sus nominaciones fue reproducido 1,3 millones de veces.

-> LOS GRAMMY 2017 PREMIARON A ‘STAR WARS’ Y NO TE HABÍAS DADO CUENTA

ELLOS NO ASISTIERON
Drake lo nominaron para cinco premios diferentes, así que sorprendió que no asistiera. Lo que sucedió es que el rapero está en medio de su gira mundial. Tenía planificado presentarse en Inglaterra durante la noche de los Grammy 2017.

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Taylor Swift no fue nominada este año, probablemente la razón por la que no asistió. Pero el caso más extraño fue el de Selena Gómez y el de Justin Bieber.

El canadiense tuvo cuatro nominaciones este año y debía presentarse en el after party de los Grammys 2017, pero tampoco se presentó, aparentemente sin ninguna excusa. Uhm… qué curioso, ¿no?

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios