Grammys 2015: Iggy Azalea, Rihanna y Sia inspiraron divertidos memes ¡Chécalos!
Cada premiación, evento, ceremonia, etc. que se realiza deja divertidos memes a su paso. Esta vez están protagonizados por Iggy Azalea, Rihanna y Sia, pero no son las únicas.
Aquí te jugamos una recopilación con los mejores memes que dejaron los Grammys 2015. La creatividad no tiene límites.
Iggy Azalea pagó plato por el peinadito que se mandó ayer. Parecía un nido. Rihanna y su vestido de quinceañera no pasaron desapercibidos para todo el Planeta. Los memes son geniales. Desde lo más alto puedes ver donde está sentada.
A Lady Gaga la compararon con la tesorito, Laura León. Mientras que Sia y su outfit fue comparado con un perro ovejero inglés. Katy Perry y sus tiburonres también fueron a los Grammys.
¿Cuál es el más divertido?
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: Twitter / Facebook

Lanzan el primer adelanto del ‘Camp Rock 3’ con los Jonas Brothers
‘Die With A Smile’ de Lady Gaga y Bruno Mars y la lista completa de canciones más escuchas en el mundo
Miley Cyrus se comprometió con su novio Maxx Morando
Billie Eilish estrenará su gira en cines con una experiencia 3D dirigida por James Cameron