Green Day establece nuevo récord en Estadio de Londres
Green Day se presentó el 1 de junio en el Emirates Stadium de Londres, pero hoy (5 de junio) se reveló que, por primera vez, una banda vendió todos los asientos del estadio, 60 000.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que otros artistas, como Coldplay y Bruce Springsteen, se han presentado en el mismo sitio, con todos lo tickets vendidos, pero por la distribución y la puesta en escena no llenaron todo el lugar.
Hace poco Billie Joe Armstrong hizo noticia al llamar herpes de la música al rapero Psy, quien le agradeció por el calificativo.
Green Day está de gira por Europa hasta fines de junio.
¿Te gustaría que regresen?
Fuente: NME
Foto: gigwise
Video: greenday

Taylor Swift y Travis Kelce alistan una ceremonia privada antes de una gran celebración en Nueva York
Taylor Swift y Travis Kelce cerrarían calles de Nueva York para celebrar su boda
Shakira admite que le encantaría realizar una canción con Dua Lipa
Jeffry Fischman revive los clásicos de Libido y presenta una nueva versión de “Invencible”