Green Day establece nuevo récord en Estadio de Londres
Green Day se presentó el 1 de junio en el Emirates Stadium de Londres, pero hoy (5 de junio) se reveló que, por primera vez, una banda vendió todos los asientos del estadio, 60 000.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que otros artistas, como Coldplay y Bruce Springsteen, se han presentado en el mismo sitio, con todos lo tickets vendidos, pero por la distribución y la puesta en escena no llenaron todo el lugar.
Hace poco Billie Joe Armstrong hizo noticia al llamar herpes de la música al rapero Psy, quien le agradeció por el calificativo.
Green Day está de gira por Europa hasta fines de junio.
¿Te gustaría que regresen?
Fuente: NME
Foto: gigwise
Video: greenday

La Joaqui llega a Lima: la estrella del urbano argentino se presenta en Barranco este 17 de diciembre
Jeffry Fischman estrena 'Verte' y celebra reconocimiento de Billboard a Libido entre las grandes bandas de rock
Dua Lipa revela los dos consejos que siguió para disfrutar al máximo su boda con Callum Turner
El legado de Amy Winehouse revive con 'Tears Dry (Alternative Demo)' a 20 años de 'Back to Black'