Green Day lanzará nuevo disco: Esto se sabe hasta el momento

Green Day lanzará nuevo disco: Esto se sabe hasta el momento

¡Green Day sorprende a sus fans! Y es que la banda de punk rock confirmó que han estado trabajando en un nuevo disco, el que se espera salga a más tardar los primeros meses del 2023.  

 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este esperado anuncio de la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong llega dos años después del lanzamiento de su último álbum ‘Father of all motherfuckers’, el número 13 en la discografía de Green Day.  

Desde su cuenta oficial de TikTok, Green Day hizo un recopilado de todos los eventos y actividades que han tenido durante este año, como clips de conciertos, backstage y más. Lo que más llamó la atención de los seguidores fue la descripción del video, ¿qué decía? 

"Viéndolos a todos ustedes en festivales, entremedio de trabajar en grabar nuestro nuevo álbum en Londres y LA, haciendo un tour europeo GIGANTE, tocando en la costa Este de Estados Unidos", se leía en la publicación.  

@greenday WTF WHAT a year seeing you all at festivals, in between working recording our record in London & LA, doing a HELLA MEGA European tour playing the US East Coast, Chicago and Florida, San Francisco, shows in Brazil and Argentina. Playing Singapore to Austin Texas to Los Angeles charity show with Billy Idol, Jon Fogerty and The Who. #greenday #billiejoearmstrong #mikedirnt #trecool #billiejoe #rock #music #metal #guitar #rocknroll #band #punk #livemusic #pop #rockmusic #live #punkrock #hardrock #musician #music #artist #dance #rock #party #love #singer #guitarplayer #livemusic #metal #guitar #guitars #drummer #thewho #generationX #billyidol #Led Zeppelin #nirvana #gunsnroses #foofighters #theclash #metallica #lmao #NIMROD #serenawilliams #memes #travel #tour #rockstar #nyc #southamerica #argentina #brazil #respect #storytime #bts ? original sound - Green Day¿Qué se sabe del nuevo disco? 

Si bien la banda no ha dado detalles sobre su próximo disco, ya había adelantado algunas cosas, ya que en enero de este año por medio de su cuenta de Instagram, se vio a Green Day en un estudio de grabación y al final de este audiovisual, uno de ellos escribe el número ‘1972’, lo que podría ser el título de su próxima canción. Habrá que estar atentos a sus redes sociales para mayor información.  

Cabe mencionar que, en enero, el grupo publicará ‘Nimrod 25’ por motivo de su aniversario, el cual tendrá dos ediciones de lujo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.