Noticias

¿Cómo será el cameo de Miley Cyrus en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’? Aquí te lo contamos

2017-04-25 11:31:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo será el cameo de Miley Cyrus en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’? Aquí te lo contamos
¿Cómo será el cameo de Miley Cyrus en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’? Aquí te lo contamos (digitalspy.com)

Si el estreno de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ nos tenía impacientes, con el anuncio de que Miley Cyrus tendría un cameo no contuvimos más las ganas de estar en las salas de cine. Pero, ¿en qué consistirá la participación de la cantante en la película?

Pudimos haber pensado que Miley Cyrus, de repente, sería una superheroína más del universo Marvel, quizás uno que se junte con los Avengers. La verdad es que su papel en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ será algo mucho más escueto.

James Gunn, director de la cinta, aclaró que el cameo de Miley Cyrus tiene una duración de “medio segundo”. “Cerca del final de la película, hay un nuevo personaje introducido por un momento, cuando habla por medio segundo con Sylvester Stallone”.

-> LA HERMANA DE MILEY CYRUS SE ESTÁ PARECIENDO MÁS A ELLA CON ESTA NUEVA CANCIÓN

Según la BBC, James Gunn dijo que eligió a Miley Cyrus para este rol porque “me encanta su voz, creo que es increíble”. Agregó que pensó que “sería perfecta para un robot”, y fue ese el papel que le dio. La buena noticia es que no descarta contar con ella otra vez en la tercera entrega de ‘Guardians of the Galaxy’.

¿SU HERMANA LA ESTÁ COPIANDO?
La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, está dispuesta a convencernos de que el talento en la familia no se restringe solo a la intérprete de ‘Wrecking Ball’. Para ello, lanzó su segunda canción, que denota todavía más similitudes entre ambas.

El nuevo tema de Noah Cyrus se llama ‘Stay Together’, cuya letra, temática y hasta el ritmo tienen mucho de la esencia de Miley Cyrus. Nos recuerdan a su época más díscola, cuando quiso deshacerse de la imagen tierna y puritana de Hannah Montanah.

-> NI MILEY NI NOAH PUEDEN SUPERAR EL TALENTO DE ESTE CYRUS [FOTO]

“Bebí directamente a mi cabeza / salí a fumar un cigarrillo / Y rompí mi teléfono en el cemento / Pero no doy un ni una mie***”, dice Noah Cyrus al inicio de la canción. Por momento creemos estar escuchando a Miley Cyrus.

‘Stay Together’ es el segundo single del álbum ‘NC-17’, con el cual Noah Cyrus marcó su debut. El primero fue ‘Make Me (Cry)’. Aún es pronto para saber si, a este paso, la menor del clan Cyrus podrá lograr el mismo éxito que su hermana.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios