Gwen Stefani admite sentir vergüenza de su romance con Blake Shelton

Gwen Stefani admite sentir vergüenza de su romance con Blake Shelton

Luego del divorcio con Gavin Rossdale, el padre de sus tres hijos, el panorama parece mejorar para Gwen Stefani. Si bien trascendió que su ex esposo le habría sido infiel con la niñera, la artista californiana se mantuvo serena y eso es, obviamente, porque a su lado tiene un nuevo acompañante: su colega en ‘The Voice’, Blake Shelton.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque apenas llevan unas semanas saliendo, todo indica que está relación está a punto de consolidarse y los tórtolos no dudan de dar muestras de su amor dentro y fuera de cámaras.

Recientemente, Gwen Stefani interpretó el single ‘Used to love you’ en el escenario de ‘The Voice’ y la admiración que emanaba Blake al contemplarla era única. Al terminar la presentación, la aplaudió de pie hasta el cansancio.

Al respecto, Blake Shelton ha declarado que la canción es lo más positivo de su divorcio. “Se lo merece. Si pasas por algo como lo que ella ha pasado para escribir esa canción, al menos se lleva algo bueno, algo positivo”.

Días más tarde, al ser consultada sobre esta situación en una entrevista, Gwen Stefani reveló que todavía no podía creer todo lo bueno que le estaba sucediendo. Sin embargo, aún hay asuntos por sobrellevar como la vergüenza que siente al ver tan expuestos sus sentimientos.

“Todo ha cambiado muy rápido. Estoy con la lengua torcida en este momento porque no me gusta hablar de eso [la relación con Blake]. A veces me avergüenzo porque me siento demasiado expuesta, pero estoy agradecida por esa amistad que me salvó durante este año”, apuntó la cantante.

En efecto, de la noche a la mañana, se han convertido en una de las parejas más comentadas de Hollywood. Precisamente, una de las principales dificultades que ha tenido la pareja es la falta de privacidad; sin embargo, podrían obtener un rato a solas si es que Gwen Stefani decide pasar las fiestas navideñas en el rancho de Blake Shelton.

Los planes, por supuesto, incluyen a los pequeños hijos de Gwen. Al parecer, Blake está dispuesto a hacer de todo por ganarse el corazón de su amada y eso incluye, por supuesto, ganarse a la familia.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm