OMG!!! Capturan a Gwen Stefani y a Blake Shelton besándose

OMG!!! Capturan a Gwen Stefani y a Blake Shelton besándose

Gwen Stefani y Blake Shelton se pusieron bastante cariñosos durante la última salida que tuvieron. Tanto así que no dudaron de llenarse de besos el uno al otro, asegura el portal E! Online.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según lo declarado por una fuente, el miércoles por la noche, la pareja formó parte de una cita doble en el restaurante de comida mexicana Casa Vega en Studio City, California. “Estuvieron ahí con otra pareja y esperaron por el valet parking por cinco minutos. Él la beso dos veces mientras le agarraba el trasero”, señaló el informante.

El testigo de la escena reveló también que para matar el tiempo de espera los tortolitos se pusieron a bailar. Muy romántico, ¿no?

Gwen Stefani y Blake Shelton llegaron a la cita a las 8:00 pm y apenas permanecieron en el restaurante durante 1 hora. “Estaban sentados en el bar y fueron muy afectuosos durante la cena. Él tenía sus brazos alrededor de ella y tomaron margaritas. Después de la cena se fueron juntos”, afirman en E! Online.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE GWEN STEFANI

Luego del divorcio con Gavin Rossdale, el padre de sus tres hijos, el panorama parece mejorar para Gwen Stefani. Si bien trascendió que su ex esposo le habría sido infiel con la niñera, la artista californiana se mantuvo serena y eso es, obviamente, porque a su lado tiene un nuevo acompañante: su colega en ‘The Voice’, Blake Shelton.

Aunque apenas llevan unas semanas saliendo, todo indica que está relación está a punto de consolidarse y los tórtolos no dudan de dar muestras de su amor dentro y fuera de cámaras.

Recientemente, Gwen Stefani interpretó el single ‘Used to love you’ en el escenario de ‘The Voice’ y la admiración que emanaba Blake al contemplarla era única. Al terminar la presentación, la aplaudió de pie hasta el cansancio.

Más de Música

Programación