¡Tensiones entre Gwen Stefani y Christina Aguilera en 'The Voice'!

¡Tensiones entre Gwen Stefani y Christina Aguilera en 'The Voice'!

Christina Aguilera no estaría tan feliz tras con su regreso como coach a ‘The Voice’, informó el portal RadarOnline.com.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la cantante no se siente complacida con la idea de que los productores del show de darle bonos extra a Blake Shelton y a Gwen Stefani durante la nueva temporada del programa.

Stefani dejó su puesto en el panel de jurados por el regreso de Christina Aguilera; sin embargo, sigue participando en ‘The Voice’ como mentora del equipo de Shelton.

“Blake Shelton y Gwen Stefani están teniendo ofertas interesantes por parte de los ejecutivos del show. Los productores quieren que ambos le den un festival de amor a los fans durante esta temporada donde ella es mentora en el Team Blake, y les van a dar grandes bonos por exclusivas, como duetos al aire, compromisos, etc.”, dijo una fuente.

Esto tendría “furiosa” a Christina Aguilera, según el informante. “Ella quiere a Gwen fuera del cuadro y ya está lanzando mini rabietas al respecto. Además, dijo que [Gwen] ‘no es vocalmente talentosa’ y no estaría en el show de no ser por su relación con Blake”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE GWEN STEFANI

Este 2016 las cosas han mejorado notoriamente para Gwen Stefani. Además de iniciar una relación con el cuero de Blake Shelton, durante el fin de semana ha recibido uno de los mejores regalos de su vida.

La sorpresa fue un hermoso caballo al que ella ha denominado Halo. La intérprete de ‘Don’t Speak’ no ha dudado de presumir a su nuevo compañero a través de su cuenta de Instagram y compartió, orgullosísima, dos fotografías en las que se aprecia al animal.

Por otro lado, aunque el romance de Gwen Stefani y Blake Shelton va más acelerado que nunca, la rubia aún no quiere volver a pisar el altar. Suficiente tuvo con su ex Gavin Rossdale, ¿no?

Luego de conocer a los padres de ambos, de verse acarameladísimos en cuanta aparición pública tuvieran, y de compartir salidas con los hijos de Gwen como una auténtica familia, la suposición más obvia era que este par se casaba antes de acabar el año. Pero parece que no será así.

Más de Música

Programación