En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Gwen Stefani, George Clooney y Julia Roberts en el 'Carpool Karaoke' de James Corden [VIDEO]

Gwen Stefani, George Clooney y Julia Roberts en el 'Carpool Karaoke' de James Corden [VIDEO]

Gwen Stefani fue la invitada en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden en el ‘Late Late Show’, pero lo que nadie se imaginó fue que dos grandes celebridades más de iban a subir, en esta oportunidad, a la camioneta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio del camino, y luego de haber hecho una fantástica interpretación de ‘Don’t Speak’, el conductor se dio cuenta que necesitaba al menos a cuatro personas en el auto para continuar por la vía más rápida para llegar a su trabajo, así que buscó refuerzos y contactó a dos buenos amigos que resultaron ser nada más y nada menos que George Clooney y Julia Roberts.

¿Se imaginan? Gwen Stefani, George Clooney y Julia Roberts paseando por la ciudad de Los Ángeles como pasajeros de James Corden.

Como se sabe, al Carpool Karaoke la regla sin excepción es que todos deben cantar, así que los actores entonaron temas como ‘Hollaback Girl’ de Gwen y ‘We Are The Champions’ de Queen.

¡Checa el video que está buenísimo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE GWEN STEFANI

Luego de una serie de rumores que señalaban que Gwen Stefani estaba embarazada de Blake Shelton, la cantante publicó la imagen de una ecografía en su cuenta personal de Instagram anunciando que sería madre.

“Es una niña”, escribió la artista como leyenda de la imagen, la cual ocasionó diversas reacciones.

Por otro lado, Christina Aguilera no estaría tan feliz tras con su regreso como coach a ‘The Voice’, informó el portal RadarOnline.com.

Y es que la cantante no se siente complacida con la idea de que los productores del show de darle bonos extra a Blake Shelton y a Gwen Stefani durante la nueva temporada del programa.

Más de Música

Programación