En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Gypsy Heart - Colbie Caillat

Gypsy Heart - Colbie Caillat

Colbie Caillat marca su regreso con este disco.

Gypsy Heart fue lanzado el 30 de septiembre y es el quinto disco de la cantante. Caillat cuenta con temas que escribió junto a Jason Reeves y producidos por Max Martin, Julian Bunetta y Joha Carlsson.

El lead single es Try, pero al inicio de la promoción iba a serlo Hold On, que al final no llegó a incluirse en el tracklist, por razones que no se hicieron públicas.

El disco cuenta con 12 canciones y llegó al puesto 32 del Billboard 200. Gypsy Heart es el sucesor de All Of You del 2011.

Checa el tracklist:

1. Live It Up 2. Blaze 3. If You Love Me Let Me Go 4. Try 5. Never Gonna Let You Down 6. Land Called Far Away 7. Nice Guys 8. Floodgates 9. Just Like That10. Break Free 11. Never Getting Over You12. Bigger Love

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Amazon
Foto: Republic Records
Video: ColbieCaillat

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.