Hackean a Demi Lovato y publican sus nudes

Hackean a Demi Lovato y publican sus nudes

La práctica de filtrar imágenes de contenido sexual de las estrellas (del cine, la música y de cualquier otro ámbito) golpeó a Demi Lovato hace un par de días.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que a la cantante de ‘Let it go’ le hackearon su teléfono, en el que mantenía guardadas estas imágenes privadas y donde mantenía su cuenta de Snapchat, para desde allí mismo compartirlas con el mundo.

Las imágenes de Demi Lovato empezaron a aparecer en el propio perfil de la artista en la mencionada aplicación, compartiendo también un link a un chat de Discord (una app de chats grupales, inicialmente diseñada para videojuegos) con la promesa de ofrecer el “juego completo” en dicho canal.

La publicación de estas imágenes causó revuelo entre los seguidores de la artista, tanto por la violación a su privacidad como por las circunstancias que está atravesando en este momento de su vida. Apenas unas horas antes de la filtración Lovato acababa de asistir al funeral de su querido amigo Thomas Trussell III.

Todo esto preocupa a sus fanáticos, pues el difícil momento emocional sumado a la presión que acarrea la filtración de estas imágenes puede comprometer la salud física y emocional de la cantante. Recordemos que Demi Lovato estuvo lidiando con problemas de adicción hasta hace poco más de un año y esto puede llevarla a recaer.

La prensa señala que lo más probable es que detrás de esta filtración se encuentren los mismos responsables del ataque similar que recibió Chloe Grace Moretz y más recientemente Bella Thorne, a quien intentaron extorsionar con unas fotografías similares y la actriz decidió publicarlas ella misma.

¿Qué opinas de esta desagradable tendencia de exponer este tipo de fotografías sin consentimiento de la persona retratada? ¡Déjanos tu comentario!

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación