Hackers mataron a Justin Bieber

Noticias

Hackers mataron a Justin Bieber

2010-07-07 05:56:02
compartir
Foto 1 DE 1
Hackers mataron a Justin Bieber

La fama tiene un lado oscuro y mucha gente aprovecha el nombre de famosos para hacer negocio o para dañar su imagen. Justin Bieber tiene legiones de fans en todo el mundo y este fin de semana ha estado en el punto de mira de unos hackers. Consiguieron infiltrarse en Youtube creando una noticia lo suficientemente impactante y por supuesto falsa, Justin Bieber ha muerto en un accidente de tráfico y publicar unos enlaces que redirigían a contenidos pornográficos, según informa el periódico The Daily Telegraph.
Esto ocurría este pasado sábado, pero sólo estuvo activo un par de horas. Los seguidores que visitaban Youtube alertaron del ataque. Los responsables de la web intervinieron rápidamente y emitieron un comunicado: Tomamos acciones rápidas para reparar la vulnerabilidad en Youtube.com que fue descubierta hace unas horas. Los comentarios estuvieron temporalmente ocultos durante una hora y hemos reparado completamente el problema en unas dos horas. Ahora seguimos estudiando la vulnerabilidad para ayudar a prevenir asuntos parecidos en el futuro.
No es el único cantante que ha sufrido recientemente el ataque de los hackers. Hace unas semanas, un video narrando la muerte de Eminem en accidente de tráfico instalaba un troyano en los ordenadores de sus fans curiosos por conocer la noticia.

Fuente: Los 40

Hablando de Justin, un día como ayer (6 de Julio) se lanzó One Time… eso según comenta vía su twitter… y ya que estamos, checa su primer corte en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo