En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Hailey Baldwin reveló que los rumores sobre Justin Bieber afectan su salud mental

Hailey Baldwin reveló que los rumores sobre Justin Bieber afectan su salud mental

Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron, hubo una gran cantidad de rumores que se han publicado sobre ellos en las redes sociales. Por supuesto, la mayoría de ellos ha sido desmentido por la pareja. Sin embargo, tanta especulación ha generado un peso emocional, especialmente para la modelo estadounidense. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con ‘Vogue Australia’, Hailey Baldwin explicó cómo los rumores sobre el intérprete de ‘Baby’ afectan a su salud mental. “Nadie del exterior sabe realmente qué es lo que pasa entre nosotros”, comentó.

La pareja de Justin Bieber añadió: “Me despierto cada mañana con esta persona. Soy la única persona que tiene un diálogo directo con él. Esta es mi relación. Lo que es muy complicado sobre la salud mental es que puede ser fácil dejar que la gente te convenza de algo que no es real. Cuando he tenido cientos de miles de comentarios bombardeándome con cosas como 'Él nunca va a hacer tal', 'Tú nunca vas a hacer tal', no puedes sino empezar a pensar: ¿Hay algo que los demás ven que yo no veo?”.

Hailey Baldwin confesó que los rumores empiezan a incomodarle; pero, al final, recuerda que “las dos únicas personas que están en una relación son las dos personas que están en ella”. La modelo también admitió que ha estado trabajando en reentrenar su proceso mental al momento de lidiar con los rumores.

Debido a ello, Hailey Baldwin ha preferido deshacerse de los haters. “Durante un tiempo, desactivé los comentarios. Cuando los comentarios están ahí, es tentador querer leerlos y definitivamente me ha pasado que me he puesto a leer lo que la gente tenía que decir, lo cual era una mala costumbre. Y también intento que no me importe tanto lo que los desconocidos dicen sobre mí, lo que ha hecho que todo sea más fácil”, concluyó. 

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015.
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.