Noticias

¡Saca las garras! Hailey Bieber responde a las críticas que minimizan la enfermedad de Justin Bieber

2020-01-09 16:29:31
compartir
Foto 1 DE 1
¡Saca las garras! Hailey Bieber responde a las críticas que minimizan la enfermedad de Justin Bieber
Hailey Bieber defiende a Justin de los ataques en su contra. (Foto: Getty)

Hailey Bieber no se queda callada ante la ola de críticas que ha recibido su esposo, Justin Bieber, luego de revelar que padece de la enfermedad de Lyme. Por ello, acudió a sus redes sociales para callar a todo aquel que minimizó o se burló de la situación tan complicada que vive el cantante de ‘Sorry’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La enfermedad de Lyme es una afección inflamatoria que deja a las personas con un serio problema en las articulaciones y el sistema nervioso. Eso es –precisamente- lo que está sufriendo la superestrella pop y que no dudó en dar a conocer a todos sus fans a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Pero no todos tomaron el asunto con seriedad, ya que el anuncio recibió una ola de comentarios llenos de odio de parte de aquellos quienes no toleran al artista. “La enfermedad es curable cuando se detecta en las primeras etapas. Bieber está haciendo un circo de nada”, escribieron algunos. Es por ello que su esposa, Hailey Bieber ha decidido darle una lección a todos aquellos ‘trolls’ que han hablado mal de Justin.  

JUSTIN BIEBER REVELA QUE SUFRE DE LA ENFERMEDAD DE LYME

"Para aquellos que están tratando de minimizar la gravedad de la enfermedad de Lyme. Por favor, investigue y escuche las historias de personas que han sufrido con ella durante años. Burlarse y menospreciar una enfermedad que no entiendes nunca es el camino, todo lo que necesitas es educarte a ti mismo", escribió la modelo a través de un tuit.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo