Noticias

Hailey Bieber habla por primera vez de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez

2022-09-27 10:08:29
compartir
Foto 1 DE 1
Hailey Bieber habla por primera vez de la relación de Justin Bieber y Selena Gomez
Hailey Bieber dará su versión de esta controversial historia (Foto: instagram.com/haileybieber)

Justin Bieber y Selena Gomez salieron de manera intermitente durante ocho años, hasta que terminaron definitivamente a inicios de 2018. Luego de unos meses, el cantante canadiense comenzó a salir con Hailey Baldwin y luego se casó con ella en setiembre de ese mismo año, una decisión que sorprendió a todo el mundo. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante toda su relación, Hailey ha sido acusada de enamorar a Justin Bieber, mientras que este estaba con la cantante pop. Y, por primera vez, la modelo estadounidense se está sincerando sobre su relación. En un nuevo episodio de ‘Call her daddy’, que se lanzará mañana 28 de setiembre, Baldwin habla sobre estar casada y la expareja de su esposo. 

JUSTIN BIEBER: PUBLICA LINDA FOTO CON SU ESPOSA TRAS SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

¿Qué dijo sobre la relación de Justin y Selena? 

“¿Cómo ha impactado en tu identidad estar casada con alguien tan famoso?”, preguntó la conductora Alexandra Cooper. Hailey respondió: “¿Por dónde empiezo?”. Luego, podemos ver imágenes de la pareja casada en un evento, siendo atacados por los asistentes. Desde que se juntaron hace 4 años, han enfrentado rumores de que Justin estaba con las dos mujeres al mismo tiempo y Hailey hablará sobre esto por primera vez. 

“Tu esposo estaba en una relación muy pública. La gente estaba obsesionada con que estuvieran juntos. ¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que ella?”, señaló Cooper. “Umm, esto es una locura”, respondió Hailey. “Literalmente, nunca he hablado de esto, nunca. Gran parte del odio y la perpetuación vienen de cosas como, ‘Oh, lo robaste’. Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad”, agregó. 

Esto es lo que se puede ver en el adelanto de 55 segundos, que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en Twitter. No hay duda de que mañana todo el mundo estará al tanto de la confesión de Hailey Bieber. Y en unas semanas se viene un documental de Selena Gomez, donde hablará de los pasajes más oscuros de su vida. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo