Halloween 2014: Rihanna, Nicki Minaj, Iggy Azalea, JLo y más
El viernes de la semana pasada fue 'Halloween' (31de octubre) y muchos de tus artistas favoritos se afanaron con la celebración.
Arriba te jugamos algunos de los disfraces que llevaron esa noche. Por ejemplo, Rihanna fue una Totuga Ninja este año. Seguro inspirada por la película "Teenage Mutant Ninja Turtles".
Beyoncé tuvo dos disfraces. Primero fue Janet Jackson y Blu Ivy se disfrazó de Michael Jackson. Luego fue Frida Khalo.
Iggy Azalea tomó un disfraz peculiar, casi no hay diferencia. Ella se disfrazó de la película "White Chicks" y estuvo de fiesta con Jennifer Lopez y Demi Lovato.
Nicki Minaj fue una profesora traviesa que agradece las manzanas de sus alumnos. Mientras que Justin Bieber se disfrazó de Power Ranger.
Chris Bronw y Karrueche fueron Danny y Sandy de Grease. Mientras que Rita Ora fue una Barbie y Ed Sheeran se disfrazó de Austin Powers.
Miley Cyrus tuvo dos disfraces, al igual que Beyoncé. Su disfraz de Alien es muy gracioso. También te jugamos los disfraces de Ashton Irwin de 5SOS, Adam Levine, Lea Michele, Ariana Grande y más.
Todos se recontra esmeraron en sus disfraces. ¿Quién lo hizo mejor?
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: Rap-Up
Fotos: Instagram

¿No iba a ser Miley Cyrus? Hannah Montana pudo tener otro rostro
BTS en Lima: revelan el estadio, fecha de preventa y precio de las entradas
Hannah Montana 20 años: fans quedan en 'shock' al ver cómo luce la casa de la familia Stewart
BTS logró increíble récord tras lanzar su disco ‘ARIRANG’