Noticias

Halloween: Mira los mejores disfraces de Dua Lipa, Ariana Grande, Justin Bieber, entre otros

2022-10-19 18:49:02
compartir
Foto 1 DE 1
Halloween: Mira los mejores disfraces de Dua Lipa, Ariana Grande, Justin Bieber, entre otros
Dua Lipa es una de las principales figuras del pop (Foto: facebook.com/DuaLipa)

Estamos a menos de dos semanas de la gran celebración de Halloween en el mundo. Muchos artistas suelen disfrazarse en esta fecha especial y en esta nota te contaremos algunos de los mejores disfraces que hemos visto en los últimos años. Dua Lipa y Ariana Grande son algunas estrellas que aparecen en este ranking. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los mejores disfraces de Halloween 

1. Dua Lipa 

El año pasado, la cantante de ‘Levitating’ celebró Halloween vestida como una vampiresa de alta costura. Fiel a su estilo sensual, Dua Lipa utilizó un vestido elaborado en terciopelo, firmado por Alessandra Rich, con hombros ligeramente abullonados y sutil escote corazón. Llevaba una melena larga, colgantes de perlas y un look beauty muy sangriento. 

DUA LIPA: TODO LO QUE HIZO EN SU VISITA A LATINOAMÉRICA

2. Ariana Grande 

Hace unos años, la estrella de ‘Victorius’ sorprendió a todos al modificar su rostro para celebrar Halloween. El disfraz de la cantante requirió prótesis en su cara haciendo que aparezca completamente irreconocible en las fotos. Está basado en un personaje de un capítulo de ‘The Twilight Zone’. 

DUA LIPA Y BTS ACTUARÍAN EN LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL QATAR 2022

3. Justin Bieber 

El cantante demostró ser un gran fanático de ‘El hombre araña’ y se vistió como el popular personaje de Marvel. En una de las fotos, podemos verlo con el rostro descubierto, mirando directamente hacia la cámara, luciendo su disfraz de ‘Spiderman’. También tiene el cabello ligeramente despeinado, como si viniera de una lucha. 

4. Harry Styles 

El británico es muy fanático de Halloween y todos los años nos sorprende con sus disfraces. El año pasado, el cantante canalizó a la heroína Dorothy Gale de la película de 1939 ‘El mago de Oz’. Utilizó un vestido camisero de cuadros azules y blancos con mangas abullonadas. Debajo llevaba una falda y un par de medias escarlata.  

5. Selena Gomez 

La estrella pop es una de las artistas más bellas y seguidas en las redes sociales. El año pasado, sorprendió a todos sus fans al vestirse como la popular Bruja Escarlata de las películas de Marvel. Por supuesto, utilizó un traje muy sexy que dejó al descubierto su increíble figura. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo