Noticias

Así Halsey asegura que adora a Madonna

2019-05-13 22:50:13
compartir
Foto 1 DE 1
Así Halsey asegura que adora a Madonna
Halsey adora a Madonna (Foto: Getty)

En los últimos días surgió el rumor de que Halsey detestaba la música de Madonna. La cantante de 24 años se percató de este rumor y se vio en la necesidad de responder de manera inmediata. La intérprete de ‘Without me’ utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que ella adora a la Reina del Pop. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La molestia de Halsey se desató después de que el sitio Page Six informara que la artista estaba en un bar y, al sonar ‘Into the groove’ de Madonna, ella decidió sentarse y no bailar la canción. La joven cantante estadounidense respondió en Twitter ante esta falsa noticia diciendo que se encontraba cansada después de haber pasado mucho tiempo parada en la Gala del MET 2019.

CHECA LOS MEJORES LOOKS DE LA ALFOMBRA ROSA DE LA GALA DEL MET 2019

Halsey aseguró que ese fue el único motivo por el que decidió sentarse y recalcó que ama mucho a Madonna. Después de unos minutos, la estrella pop borró este tweet y publicó otro más sencillo en el que les pedía a sus seguidores que le dijeran a la Reina del Pop que la amaba.

Cabe destacar que Halsey y BTS interpretaron ‘Boy with luv’ en los Billboard Music Awards 2019, cuya ceremonia se llevó a cabo a inicios de mayo. El video musical de este single fue publicado hace un mes y tiene actualmente más de 280 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un éxito total!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo