Noticias

Halsey anuncia que ha dejado su adicción al tabaco

2019-08-20 17:35:10
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey anuncia que ha dejado su adicción al tabaco
Halsey anuncia que ha dejado su adicción al tabaco (Foto: Getty)

A pesar de su juventud, la cantante Halsey se encontraba luchando contra una adicción que mantuvo durante diez años. Al fin lo superó y compartió la noticia en sus redes sociales. La estrella estadounidense anunció que ha dejado su adicción al tabaco, una noticia por la que ha recibido las felicitaciones por parte de sus millones de seguidores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Hace unas cuantas semanas que renuncié con éxito a la nicotina tras fumar durante diez años”, dijo la intérprete de ‘Without me’ en su cuenta de Twitter. “He ganado mucho peso y probablemente también haya perdido para siempre unos cuantos amigos porque me estaba comportando como una loca, pero estoy muy contenta de haber dado este paso y me siento muy bien. Solo quería compartir esta información con todos ustedes”. 

HALSEY SORPRENDE A SUS FANS CON ESTE CAMBIO DE LOOK

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

De esta manera, Halsey reveló que comenzó a fumar a los 14 años, una edad muy temprana. Por tanto, su relación con el tabaco ha sido muy estrecha y esa es una de las razones por las que tanto le ha costado dejar este vicio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Sus fanáticos y sus compañeros de la industria musical no tardaron en felicitarla y darle ánimos en este importante momento de su vida. Halsey ha superado la parte más difícil de una adicción y está poniendo de su parte para dejarlo en el pasado. 

¡Felicitaciones, Halsey!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo