En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué pasó? Halsey confirmó que no agregará más fechas a su tour en este 2020

¿Qué pasó? Halsey confirmó que no agregará más fechas a su tour en este 2020

Sabemos que Halsey se encuentra de gira para promocionar su nuevo álbum Manic; sin embargo, todo parece que culminará más pronto de lo esperado. La cantante de ‘Without me’ anunció este domingo que sus giras pararían por algún tiempo, luego de terminar las fechas previstas para este año, pero… ¿de qué se trata esta decisión?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A tempranas horas de la mañana del domingo 1 de marzo y a un día de presentarse en Zúrich (Suiza), la intérprete de 25 años reveló una noticia no muy buena para todos sus seguidores. “Creo que 2020 marcará el final de mi gira durante mucho tiempo", escribió en un inicio en su cuenta de Instagram. “Gracias por hacer que los recuerdos sean tan especiales. Aprecio todas las noches".

Pese a que no conocemos con exactitud cuál fue el motivo que llevó a Halsey a querer hacer una pausa dentro de sus tours, es cierto que ella quiere disfrutar cada momento y oportunidad que tenga de subir al escenario. La revista Billboard intentó comunicarse con sus representantes para obtener más respuestas, pero al parecer no hay noticias nuevas al respecto.

Recordemos que Manic, nuevo disco de Halsey, obtuvo el puesto número 2 dentro de la lista Billboard 200, tras su lanzamiento en enero de este año. Por ahora, la cantante se encuentra dentro de la etapa europea de su gira, que concluye el 12 de marzo en Manchester, Reino Unido y regresará a los Estados Unidos para retomarla el 2 de junio.

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. En enero de 2020 lanzó su tercer álbum de estudio títulado 'Maniac', de donde se desprenden canciones como 'Withou me', 'Clementine' y 'Finally // Beautiful stranger'. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.