Noticias

¿Qué pasó? Halsey confirmó que no agregará más fechas a su tour en este 2020

2020-03-02 11:45:55
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué pasó? Halsey confirmó que no agregará más fechas a su tour en este 2020
Halsey aclaró que no saldrá de gira después de acabar sus fechas. (Foto: Getty)

Sabemos que Halsey se encuentra de gira para promocionar su nuevo álbum Manic; sin embargo, todo parece que culminará más pronto de lo esperado. La cantante de ‘Without me’ anunció este domingo que sus giras pararían por algún tiempo, luego de terminar las fechas previstas para este año, pero… ¿de qué se trata esta decisión?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A tempranas horas de la mañana del domingo 1 de marzo y a un día de presentarse en Zúrich (Suiza), la intérprete de 25 años reveló una noticia no muy buena para todos sus seguidores. “Creo que 2020 marcará el final de mi gira durante mucho tiempo", escribió en un inicio en su cuenta de Instagram. “Gracias por hacer que los recuerdos sean tan especiales. Aprecio todas las noches".

Pese a que no conocemos con exactitud cuál fue el motivo que llevó a Halsey a querer hacer una pausa dentro de sus tours, es cierto que ella quiere disfrutar cada momento y oportunidad que tenga de subir al escenario. La revista Billboard intentó comunicarse con sus representantes para obtener más respuestas, pero al parecer no hay noticias nuevas al respecto.

¡INCREÍBLE! MANIC, DE HALSEY, LOGRA EL PRIMER DISCO PLATINO DE LA DÉCADA

Recordemos que Manic, nuevo disco de Halsey, obtuvo el puesto número 2 dentro de la lista Billboard 200, tras su lanzamiento en enero de este año. Por ahora, la cantante se encuentra dentro de la etapa europea de su gira, que concluye el 12 de marzo en Manchester, Reino Unido y regresará a los Estados Unidos para retomarla el 2 de junio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. En enero de 2020 lanzó su tercer álbum de estudio títulado 'Maniac', de donde se desprenden canciones como 'Withou me', 'Clementine' y 'Finally // Beautiful stranger'. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo