Halsey apareció en el concierto de BTS en París

Halsey apareció en el concierto de BTS en París

Hace poco la banda surcoreana BTS se presentó en París, Francia. Durante el concierto sucedió algo increíble. La cantante estadounidense Halsey sorprendió a los miles de fans al subir al escenario para interpretar con sus amigos el tema ‘Boy with luv’, que es parte del álbum ‘Map of the Soul: Persona’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta es la primera vez que Halsey y BTS comparten escenario durante la gira internacional del grupo surcoreano. Anteriormente se han presentado juntos en los Billboard Music Awards. Además, ambos fueron entrevistados juntos en iHeartRadio. 

Después de interpretar ‘Boy with luv’, Halsey dijo en francés que los chicos de BTS son súper especiales y que los considera como su familia. Por supuesto, estas declaraciones enamoraron el corazón del ARMY del grupo, que no dejó de elogiar a la estrella pop en las redes sociales

¡Eso no fue todo! Halsey publicó unas fotos en su cuenta de Instagram donde la podemos verla con BTS en el concierto en París. “Chicos con amor, ahora y siempre. Muchas gracias por invitarme a compartir este momento con ustedes”, señaló la intérprete de ‘Without me’. 

La presentación de BTS y Halsey en París ya se puede ver en YouTube. El video tiene más de 1 millón de reproducciones. Si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos. 

 

Más de Música

Programación