Noticias

Halsey habla sobre su apoyo a los trabajadores sexuales

2019-05-21 18:28:22
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey habla sobre su apoyo a los trabajadores sexuales
Halsey habla sobre su apoyo a los trabajadores sexuales (Foto: instagram.com/iamhalsey)

Hace unos días Halsey utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a los trabajadores sexuales al publicar el siguiente hashtag: #SupportSexWorkers. Su publicación generó todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas. A raíz de estos comentarios, la cantante de ‘Without me’ decidió hablar sobre su apoyo a estos trabajadores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Tengo un montón de mier** por el hashtag que publiqué anoche”, dijo Halsey. “Para ser clara, yo sí apoyo a los trabajadores sexuales. Mi declaración obviamente excluye a las personas que son forzadas a hacer este trabajo. Todo es una elección”. 

ASÍ HALSEY ASEGURA QUE ADORA A MADONNA

La estrella estadounidense de 24 años añadió que quería que la gente hablara con confianza sobre este tema, a pesar de sus diferencias. “Intento, y espero que intenten, conversar teniendo en cuenta las diferencias culturales y regionales”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Halsey confirmó: “Mi apoyo es para regular el campo para que las personas involucradas puedan tener un lugar más seguro para trabajar. Significa estar a su lado y luchar por sus derechos para que hagan el trabajo que han elegido”. 

Finalmente, Halsey volvió a aclarar que solo estaba apoyando a los trabajadores que decidieron hacer este trabajo. “Si vives en un lugar donde el trabajo sexual es considerado inseguro, violento o amenazador, puedo entender tu rabia por mi apoyo”, concluyó.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Hace unos días Halsey estrenó el video musical de su nuevo sencillo, ‘Nightmare’. El tema ya tiene más de 14 millones de visitas. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo