Halsey habla sobre su apoyo a los trabajadores sexuales

Halsey habla sobre su apoyo a los trabajadores sexuales

Hace unos días Halsey utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a los trabajadores sexuales al publicar el siguiente hashtag: #SupportSexWorkers. Su publicación generó todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas. A raíz de estos comentarios, la cantante de ‘Without me’ decidió hablar sobre su apoyo a estos trabajadores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Tengo un montón de mier** por el hashtag que publiqué anoche”, dijo Halsey. “Para ser clara, yo sí apoyo a los trabajadores sexuales. Mi declaración obviamente excluye a las personas que son forzadas a hacer este trabajo. Todo es una elección”. 

La estrella estadounidense de 24 años añadió que quería que la gente hablara con confianza sobre este tema, a pesar de sus diferencias. “Intento, y espero que intenten, conversar teniendo en cuenta las diferencias culturales y regionales”. 

Halsey confirmó: “Mi apoyo es para regular el campo para que las personas involucradas puedan tener un lugar más seguro para trabajar. Significa estar a su lado y luchar por sus derechos para que hagan el trabajo que han elegido”. 

Finalmente, Halsey volvió a aclarar que solo estaba apoyando a los trabajadores que decidieron hacer este trabajo. “Si vives en un lugar donde el trabajo sexual es considerado inseguro, violento o amenazador, puedo entender tu rabia por mi apoyo”, concluyó.  

Hace unos días Halsey estrenó el video musical de su nuevo sencillo, ‘Nightmare’. El tema ya tiene más de 14 millones de visitas. 

Más de Música

Programación