¿Se terminó? Halsey borra el post de cumpleaños que hizo para Evan Peters

¿Se terminó? Halsey borra el post de cumpleaños que hizo para Evan Peters

Tal parece ser que el amor entre Halsey y Evan Peters llegó a su fin. El breve romance entre ambos artistas inició hace algunos meses y, pese a que no fueron la pareja más demostrativa en redes sociales, la intérprete de ‘Without me’ optó por dedicarle un emotivo post en Instagram por su cumpleaños…que ahora ha decidido borrar. ¿Es el final?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El rumor del rompimiento entre Halsey y Evan Peters se generó luego de que la cantante hiciera una serie de publicaciones en redes sociales muy similares a las que venía haciendo el cantante Yungblud, su exnovio, y borrara la tierna publicación de cumpleaños que le dedicó a Evan.

Hace tan solo dos meses (el 22 de enero), fuimos testigos de cómo la cantante estadounidense se dirigió a su cuenta de Instagram para colgar una linda fotografía suya besando al actor de American horror story y mostrando que su relación iba viento en popa, pero parece que todo no era color de rosas como ‘demostraban’.

"Feliz cumpleaños cariño, no puedo imaginar un mundo sin ti en él", escribió la cantante de 25 años, acompañando su dedicatorio con dos instantáneas de ambos en blanco y negro. En la primera están dándose un dulce beso y en la segunda se veían más que felices.

La publicación había alcanzado más de 2.5 millones de me gusta y los comentarios solo reflejaban lo bien que se les veía juntos, pero ¿ha sido Yungblud la manzana de la discordia en este rompimiento?

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. En enero de 2020 lanzó su tercer álbum de estudio títulado 'Maniac', de donde se desprenden canciones como 'Withou me', 'Clementine' y 'Finally // Beautiful stranger'. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Más de Música

Programación