Noticias

Halsey deslumbró en la alfombra roja de DKNY

2019-09-10 19:55:34
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey deslumbró en la alfombra roja de DKNY
Halsey deslumbró en la alfombra roja de DKNY (Foto: Getty)

En los últimos días, la cantante estadounidense Halsey ha estado promocionando su nuevo sencillo ‘Graveyard’, que saldrá a la luz el viernes 13 de setiembre. Pero este lunes se tomó un tiempo para asistir al aniversario número 30 de la cadena de ropa DKNY, que se celebró en la ciudad de Nueva York.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Without me’ llegó a la alfombra roja con un sexy vestido negro que sorprendió a todos los presentes y a sus millones de seguidores. El vestido que usó fue hermoso: con aberturas desde el busto hasta las piernas, con cordones de encaje que mantenían la tela unida y tiras delgadas sobre los hombros. Los tatuajes de Halsey quedaron al descubierto.

HALSEY RECUERDA EL FIN DE SU RELACIÓN CON G-EAZY

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

“Celebré los 30 años de DKNY con el vestido de mis sueños anoche”, publicó Halsey en Instagram junto a una serie de fotos de ella en el evento. “Me siento muy afortunada de trabajar con una empresa cercana a casa. Posdata: no me pregunten qué ropa interior estoy usando. Es complicado”.

Durante el evento, Halsey subió a un escenario para interpretar algunos de sus mayores éxitos como ‘Without me’ y ‘Bad at love’. Cabe destacar que otras celebridades que estuvieron en el aniversario de DKNY fueron Cara Delevingne, Ashley Benson y Kendall Jenner. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo