Noticias

Así fue como Halsey y BTS comenzaron su bella amistad

2019-04-17 12:05:46
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue como Halsey y BTS comenzaron su bella amistad
Así fue como Halsey y BTS comenzaron su bella amistad (Foto: instagram.com/iamhalsey)

En el video musical de ‘Boy with luv’, que ha batido una impresionante cantidad de récords en sus primeros días en YouTube, podemos ver la química que existe entre la cantante Halsey y los integrantes de BTS. Ellos se conocen desde hacer unos años y en esta nota te contaremos cómo inició su bella amistad. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Without me’ y BTS se conocieron durante los Billboard Music Awards 2017. Aquella vez, Halsey le deseó lo mejor a la banda surcoreana en su primera presentación en Estados Unidos. Desde ese día, los integrantes del grupo y la cantante se volvieron muy amigos.

'BOY WITH LUV' DE HALSEY Y BTS SE CONVIERTE EN EL VIDEO MÁS VISTO EN SU PRIMER DÍA DE ESTRENO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

En otro encuentro, Halsey le llevó a los muchachos de BTS un regalo muy especial: churritos. Esa vez la banda no iba con las manos vacías, ya que le llevaron a la cantante una caja con dulces coreanos. Este momento quedó registrado en un video que la artista de 24 años compartió en sus redes sociales.

Justo después de que Halsey les dijera a los chicos que les había traído un regalo, RM le dijo: "¿De verdad? ¡Pero si tú eres el regalo!". En la descripción del post, la cantante estadounidense le deseó a BTS un buen camino de regreso a casa. 

Cabe destacar que el videoclip de ‘Boy with luv’ tiene actualmente más de 150 millones de vistas en YouTube. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo