Noticias

Halsey y BTS estrenan el primer teaser de 'Boy with luv'

2019-04-08 17:53:30
compartir
Video

El año pasado BTS batió varios alucinantes récords con su álbum ‘Love Yourself ? ‘Tear’’ y su sencillo ‘Idol’. Este 2019 la banda surcoreana quiere seguir por ese camino. Recientemente, anunció el primer sencillo de su próximo álbum, ‘Map of Soul: Persona’. Se trata de ‘Boy with luv’, una colaboración con Halsey, una de las artistas femeninas del momento. 

Halsey ha incrementado considerablemente su base de fans en los últimos meses. Su single ‘Without me’ se convirtió a principios de este año en su primer número 1 en solitario en Estados Unidos (ya alcanzó esta posición, pero con ‘Closer’, su colaboración con The Chainsmokers). Por lo que la decisión de BTS de contar con ella es súper atinada. 


HALSEY: "LADY GAGA ES LA MAYOR INSPIRACIÓN EN MI VIDA"

Este domingo BTS y Halsey estrenaron el primer teaser de ‘Boy with luv’ y, tras unas horas, está la sensación de que se viene otro récord. Este adelanto de 46 segundos de duración acumula más de 15 millones de reproducciones en menos de un día y el título del sencillo se ha vuelto tendencia a nivel mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

En el teaser podemos observar a Halsey en una taquilla. Poco después la cierra y se prepara para salir. En ese momento se encuentra con los integrantes de BTS, quienes están vestidos completamente de rosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Todo indica que el videoclip de ‘Boy with luv’ batirá el récord de mayor cantidad de vistas en las primeras 24 horas, récord que pertenece actualmente a ‘Kill this love’ de BlackPink. Este tema del grupo de chicas alcanzó los 56,7 millones de vistas en su primer día. 

Se espera que el videoclip de ‘Boy with luv’ salga a la luz este 12 de abril.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo