En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Halsey confiesa cuál es la canción que más "sin censura" escribió en su carrera [VIDEO]

Halsey confiesa cuál es la canción que más "sin censura" escribió en su carrera [VIDEO]

¿Sabías que Halsey tiene una canción en la que no se guardó nada? Luego de celebrar el lanzamiento de su último álbum titulado Manic, la intérprete de ‘Boy with luv’ no solo hizo una serie de revelaciones sobre su última producción musical, sino que también se mostró agradecida por todo el apoyo incondicional que viene recibiendo por parte de sus fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 25 años reveló cuál fue la motivación que tuvo para soltar a sus seguidores este disco, el cal califica como uno de los más personales de todos. “Cuando hice Manic, me zambullí en esas partes de mí que aún no estaban curadas y dije: 'No, no voy a esperar hasta más tarde. Escribiré sobre ellos ahora mismo'", dijo Halsey.

"Fue lo más gratificante que he hecho porque ustedes lo han estado aceptando incondicionalmente, así que gracias por aceptarme", agregó la cantantes, antes de pasar a hablar de una de las canciones más representativas de todo Manic, nos referimos a ‘929’.

"Esta es, probablemente, la canción más sin censura que he escrito en mi vida, así que estoy feliz de tocarla para ustedes esta noche", mencionó previo a la reproducción de la pieza. Te la dejamos aquí para que saques tus propias conclusiones… ¡y cuéntanos qué te parece!

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. En enero de 2020 lanzó su tercer álbum de estudio títulado 'Maniac', de donde se desprenden canciones como 'Withou me', 'Clementine' y 'Finally // Beautiful stranger'. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.