Halsey canta 'Without me' al estilo de Ariana Grande, Justin Bieber y otras estrellas

Halsey canta 'Without me' al estilo de Ariana Grande, Justin Bieber y otras estrellas

A lo largo de su carrera, Halsey ha realizado covers de canciones de los Jonas Brothers, Johnny Cash, Spice Girls, entre otros artistas. Pero ahora la cantante estadounidense ha ido un paso más allá al cantar su exitoso sencillo ‘Without me’ personificando a celebridades como Ariana Grande, Justin Bieber, Miley Cyrus y más.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una reciente entrevista para Capital FM, le propusieron a Halsey cantar ‘Without me’ mientras se hacía pasar por otros músicos. Ella comenzó el juego imitando a Ariana, adoptando su voz entrecortada mientras que agregó algunos “ya” al final de cada línea.

Después imitó a Cardi B, rapeando la letra del tema y agregando el famoso ‘Okurr’ de la rapera. También se hizo pasar por Justin Bieber, realizando algunos movimientos de baile. Cuando le toca cantar como Lady Gaga, Halsey se pasó el dedo por la nariz, como el personaje de Ally en ‘Ha nacido una estrella’.

Finalmente, Halsey cerró con una imitación de Miley Cyrus. Adoptó una voz más alta y fuerte y, por supuesto, comenzó a sacar la lengua. El video es súper divertido y ya cuenta con más de 270 mil reproducciones en YouTube. Para los fans, la artista de 24 años hizo todo muy bien.  

Cabe destacar que Halsey llegó a Londres luego de aparecer en un concierto de BTS en París, Francia. “Estos chicos son tan especiales ... son mi familia”, dijo sobre la banda surcoreana. 

 

Más de Música

Programación