Noticias

Halsey confiesa que "no tiene amigos"

2020-03-04 15:57:31
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey confiesa que
Halsey confesó que no tenía amigos de verdad. (Foto: Getty)

La cantante estadounidense Halsey acaba de hacer una revelación que ha dejado boquiabierto a más de uno de sus fanáticos. En una entrevista para The Guardian, la también novia de Evan Peters dio algunos detalles de lo que significó crear su nuevo álbum Manic, donde ha explorado una serie de sentimientos en cada una de sus canciones.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de esta conversación con el conocido diario es que, en medio de sus revelaciones, mencionó que se siente sola y que no producto de la música no tiene amigos. 

La intérprete de ‘Boy with luv’ admitió que atravesó por algunas situaciones con supuestos amigos, quienes solo pertenecían a su lado cuando necesitaban de ella. Además, confesó que muchas personas consideraron que ella era una ‘aburrida’ en sus relaciones de pareja, pero que aprendió a no hacerles caso.

¿QUÉ PASÓ? HALSEY CONFIRMÓ QUE NO AGREGARÁ MÁS FECHAS A SU TOUR EN ESTE 2020

Sin pelos en la lengua, la artista de 25 años dijo que cree que nadie quiere mantener una amistad con ella porque su personalidad es un poco dramática ‘por naturaleza’, como ella misma afirma, y que siempre tendrá algo que decir al respecto...lo que la ha llevado a temer que las personas sientan un poco de miedo sobre lo que ella vaya a decir. 

¿Tú qué opinas? ¿serías amigo de ella?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. En enero de 2020 lanzó su tercer álbum de estudio títulado 'Manic', de donde se desprenden canciones como 'Withou me', 'Clementine' y 'Finally // Beautiful stranger'. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo