Noticias

Halsey confirma su relación con Evan Peters

2019-11-01 15:59:00
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey confirma su relación con Evan Peters
Halsey cayó facilmente en la trampa de Ellen DeGeneres (Foto: Facebook.com/HalseyMusic/)

Halsey se ha convertido en otra de las víctimas del poder de Ellen DeGeneres. La comediante es experta en sacar la información que quiere a los invitados de su programa y le llegó el turno a la cantante de ‘Ghost’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por semanas se ha especulado sobre la posible relación entre la artista y Evan Peters, actor conocido por sus roles en la serie ‘American Horror Story’. A falta de una confirmación directa, DeGeneres decidió aprovechar la aparición de Halsey en su programa para obtener la información, haciendo uso de algunos trucos.

ASÍ SE PREPARAN TUS ESTRELLAS FAVORITAS PARA HALLOWEEN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

La comediante “arrinconó” a Halsey al hablar sobre sus disfraces de Halloween este año y poner una foto donde aparece como Cher y Peters como Sonny. Justo cuando la cantante se disponía a responder cómo llegaron a ese disfraz común le dieron el susto de su vida; de uno de los muebles saltó alguien que estaba escondido y el terror se apoderó de ella.

Sus primeras palabras fueron “Me distrajiste con la pregunta sobre el novio…”, unos segundos más adelante comentó que “no sé qué es más terrorífico, si hablar sobre mi novio en televisión o esto”.

Con sus palabras, que fluyeron con total naturalidad, Halsey confirmó el secreto a voces de su relación con el famoso actor. La verdad es que a nosotros nos parece que hacen buena pareja, ¿tú qué piensas?

A continuación puedes ver el divertido momento de la entrevista y reírte con el susto que le dan a la pobre Halsey:

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo