Noticias

Halsey conversa por Twitter con sus seguidores

2019-11-13 12:25:44
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey conversa por Twitter con sus seguidores
Halsey reveló algo de información sobre 'Manic' (Foto: Getty)

El pasado domingo Halsey se tomó un rato para pasearse por su cuenta de Twitter y responder, brevemente, algunas inquietudes de sus seguidores sobre su próximo álbum.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Manic’, que sale a la venta el próximo 17 de enero, tiene a todos los fanáticos de la cantante intrigados y esperando por cada pequeño detalle que pueda revelar al respecto antes de su lanzamiento.

HALSEY SE ESTÁ PREPARANDO PARA EL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO DISCO CON ‘ROAD TO MANIC’

Por eso la aparición de Halsey por las redes sociales y sus respuestas fueron muy bien recibidas por todos, incluyéndonos. A continuación te comentamos qué dijo sobre ‘Manic’.

Un osado fan le preguntó si ‘Manic’ era mejor que ‘Badlands’, su primer disco. La respuesta de la cantante fue bastante sencilla y honesta: “Mis amigos y yo pensamos que sí. Es algo diferente. Es muuuuuy real”. Así que ya sabemos, según lo que dice, no habrá demasiadas similitudes entre ambos.

A partir de esa respuesta, alguien más le preguntó si entonces sería menos teatral. “No necesariamente”, indicó. Luego dijo “Se vuelve muy grandioso y delirante y colorido en algunos momentos. Algunas veces es muy tranquilo y directo”. Al final remató su respuesta con un “se llama ‘Manic’”.

Otro seguidor se enfocó más en sonidos particulares, preguntándole si habría alguna otra canción similar a ‘Clementine’. Su respuesta, muy al punto: “No hay dos canciones iguales en el álbum”.

Entonces, Halsey en tres respuestas logró abrir un poco el panorama alrededor de su esperado disco; dejando ver que se trata de un trabajo con un amplio espectro de sonidos y que, probablemente, incluya mucha experimentación.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo