Halsey conversa por Twitter con sus seguidores

Halsey conversa por Twitter con sus seguidores

El pasado domingo Halsey se tomó un rato para pasearse por su cuenta de Twitter y responder, brevemente, algunas inquietudes de sus seguidores sobre su próximo álbum.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Manic’, que sale a la venta el próximo 17 de enero, tiene a todos los fanáticos de la cantante intrigados y esperando por cada pequeño detalle que pueda revelar al respecto antes de su lanzamiento.

Por eso la aparición de Halsey por las redes sociales y sus respuestas fueron muy bien recibidas por todos, incluyéndonos. A continuación te comentamos qué dijo sobre ‘Manic’.

Un osado fan le preguntó si ‘Manic’ era mejor que ‘Badlands’, su primer disco. La respuesta de la cantante fue bastante sencilla y honesta: “Mis amigos y yo pensamos que sí. Es algo diferente. Es muuuuuy real”. Así que ya sabemos, según lo que dice, no habrá demasiadas similitudes entre ambos.

A partir de esa respuesta, alguien más le preguntó si entonces sería menos teatral. “No necesariamente”, indicó. Luego dijo “Se vuelve muy grandioso y delirante y colorido en algunos momentos. Algunas veces es muy tranquilo y directo”. Al final remató su respuesta con un “se llama ‘Manic’”.

Otro seguidor se enfocó más en sonidos particulares, preguntándole si habría alguna otra canción similar a ‘Clementine’. Su respuesta, muy al punto: “No hay dos canciones iguales en el álbum”.

Entonces, Halsey en tres respuestas logró abrir un poco el panorama alrededor de su esperado disco; dejando ver que se trata de un trabajo con un amplio espectro de sonidos y que, probablemente, incluya mucha experimentación.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.