Noticias

¿No es una ternura? Halsey a Evan Peters: "Feliz cumpleaños cariño, no puedo imaginar un mundo sin ti"

2020-01-22 16:37:23
compartir
Foto 1 DE 1
¿No es una ternura? Halsey a Evan Peters:
Halsey desborda su amor por Evan Peters en las redes. (Foto: Getty)

Halsey está más que enamorada de Evan Peters, con quien lleva saliendo desde octubre del año pasado. La pareja ha decidido reservar los detalles de su amor hasta este 21 de enero, cuando Halsey no aguantó más y decidió dejarle un emotivo mensaje de cumpleaños a Peters en sus redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, la cantante de ‘Without me’ decidió romper el silencio entorno a su vida sentimental y publicó una  fotografía con un sentido mensaje de cumpleaños para su novio Evan Peters, exprometido de la actriz Emma Roberts, con quien mantiene algunos meses de relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

"Feliz cumpleaños cariño, no puedo imaginar un mundo sin ti en él", escribió la cantante de 25 años, acompañando el tierno mensaje con dos fotografía de ambos en blanco y negro. En la primera están dándose un dulce beso y en la segunda se ven muy felices.

¡AL FIN! HALSEY HIZO OFICIAL EL ESTRENO DE SU NUEVO ÁLBUM MANIC

Rápidamente, la publicación alcanzó más de 2.5 millones de me gusta, sin ningún comentario, puesto que Halsey deshabilitó la opción. ¿Será que prefiere vivir sin que le importe lo que diga el resto?

Este martes 21 de enero se celebraron los 33 años de Evan Peters y la pareja luce más radiante que nunca. Hace poco se conoció que ambos viven juntos, pese a que llevan un corto noviazgo, ¿acaso podrían dar el segundo paso pronto? No es el tiempo, al parecer, es la persona.

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo