Halsey defiende a Miley Cyrus de las críticas por su bisexualidad

Halsey defiende a Miley Cyrus de las críticas por su bisexualidad

La noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Recientemente, un usuario de Twitter criticó la bisexualidad de la cantante, asegurando que esto causó la ruptura. Halsey se percató de este comentario y decidió defender a la intérprete de ‘Wrecking ball’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ “Nunca salgan con una persona bisexual. No es una ofensa, solo una verdad. Los B son avariciosos y nunca se satisfacen”, decía el comentario del usuario. 

Esto provocó la indignación de Halsey, quien no quiso quedarse callada y respondió al provocador defendiendo a Miley Cyrus. “No me sorprende que estés diciendo esto y en tu página también estés llorando por Brie Larson. Deja de temerle a las mujeres que no tienen miedo de hacer lo que les plazca a ellas y no a los demás”, contestó la intérprete de ‘Without me’.

Hay que recordar que Halsey ya ha hablado públicamente sobre su orientación sexual. Ella también es bisexual y usualmente ofrece mensajes de ánimo para las personas que son como ella. 

Por otro lado, recientemente Halsey se hizo un tatuaje en su rodilla derecha. Se trata de una imagen de dos tiritas con la frase “pobre cosa” y varios corazones rotos. “Me tatué toda la rótula, así que ahora oficialmente no tengo miedo de nada”, dijo la estrella pop en Twitter.

    

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.