Noticias

Halsey deslumbra en la portada de esta famosa revista

2019-06-24 12:14:29
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey deslumbra en la portada de esta famosa revista
Halsey deslumbra en la portada de esta famosa revista

La cantante y compositora estadounidense Halsey sorprendió el último fin de semana al ser portada de la reconocida revista internacional Rolling Stone.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Boy with luv’ compartió la foto de la portada del magazine, donde se le ve con las manos detrás de la nuca, dejando al descubierto algunos de los tatuajes que lleva en el cuerpo.

HALSEY CANTA 'WITHOUT ME' AL ESTILO DE ARIANA GRANDE, JUSTIN BIEBER Y OTRAS ESTRELLAS

“The hot issue, Rolling Stone”, dice el mensaje de la cantante en su cuenta de Instagram. La imagen generó revuelo entre sus fanáticos y obtuvo más de 1 millón 674 mil ‘Me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Lamentablemente, algunos “fanáticos” la criticaron por dejar ver un poco de vello en sus axilas, lo que generó una defensa masiva de artistas como Demi Lovato y Zara Larsson, quienes elogiaron la imagen que proyecta en la revista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rolling Stone (@rollingstone) el

Así mismo, durante su entrevista con la Rolling Stones, la cantante habló sobre su nueva música, a la que considera maniática, sobre el asalto sexual y sobre hacer las pases con la persona detrás de la artista. Halsey dijo: “No hay una cantidad suficiente de éxito o notoriedad que te haga sentir orgullosa cuando eres una mujer, ninguna”. 

Por otro lado, la cantante fue protagonista este último fin de semana en los Premios MTV MIAW 2019. Halsey realizó una presentación majestuosa en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, así como presentó un atrevido outfit en la alfombra rosa.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo