Halsey se está preparando para el lanzamiento de su próximo disco con ‘Road to Manic’

Halsey se está preparando para el lanzamiento de su próximo disco con ‘Road to Manic’

Los seguidores de Halsey están contando los días para la salida de ‘Manic’, su próximo álbum de estudio que saldrá al mercado el 17 de enero. Pero parece que sus fanáticos no están solos en esta cuenta regresiva.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo ha revelado la propia estrella a través de una serie web que lleva por título ‘Road to Manic’. El formato de breve duración, que estará disponible en YouTube, presentará a la cantante de ‘Graveyard’ a lo largo de su proceso de creación y lanzamiento del disco.

En el primer episodio, que apareció el pasado viernes, se aborda el paso de Halsey por Suecia; de allí, su aparición en ‘Swedish Idol’. También mostró lo que significó prepararse para su aparición en los MTV EMA hace algunos días.

Sobre su nueva producción dijo varias cosas, entre ellas: “Cuando oyes de un álbum llamado ‘Manic’ y piensas que será como súper triste y oscuro, pero no lo es”; así reveló que, a pesar del título, no debemos esperar una temática depresiva.

De ‘Road to Manic’ no hay demasiada información hasta el momento, por lo que no queda claro cuántos episodios serán ni cuál será su frecuencia de lanzamiento. La única certeza es que nos dará una mirada más íntima a todo el camino de Halsey hasta el próximo 17 de enero.

No te pierdas el primer episodio a continuación y coméntanos lo que piensas de esta forma en la que Halsey quiere mostrarnos un poco más de cerca su trabajo:

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.