Noticias

Halsey lanza ‘Finally, beautiful stranger’, su nuevo videoclip

2019-12-06 16:31:50
compartir
Video
Halsey - Finally // beautiful stranger

Halsey estrenó el videoclip de la canción ‘Finally, beautiful stranger’, una balada que simplemente te enamorará. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Halsey, quien también lanzó ‘Suga’s interlude’ en colaboración con Yoongi de BTS, nos pone románticos con su nueva creación titulada ‘Finally, beautiful stranger’, sumándose a la gran cantidad de artistas que nos viene sorprendiendo con sus más grandes estrenos este viernes 6 de diciembre.

El clip de la artista nos muestra a una Halsey sobre un escenario, mientras toca las cuerdas de su guitarra y empieza a cantar en lo que parece ser un pequeño establecimiento vacío. Cada verso de la canción tiene sentimiento y nos hace sentir la historia como si la estuviéramos viviendo con ella.

Inmediatamente después, las imágenes nos muestran a la cantante en medio de una presentación, en el mismo escenario, pero esta vez vestida para la ocasión. Ella ofrece un show para todos los comensales, quienes, admirados, la escuchan atentamente. 

HALSEY Y SUGA ESTRENAN ‘SUGA’S INTERLUDE’ Y LOS FANS ENLOQUECEN

El video nos ofrece un juego de imágenes, donde podemos ver a la cantante dar su perfomance en dos tiempos distintos: uno mientras la audiencia está llena y, otra, donde canta para ella misma y sus recuerdos.

Se ve cómo la artista disfruta cada parte de la canción como si estuviese viviendo, de nuevo, sus presentaciones con público en aquel sombrío lugar. 

Escucha el nuevo éxito de Halsey y disfruta de una conmovedora canción. 

¿Quién es Halsey?

Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo