En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Halsey estrena video de 'Graveyard', un espectáculo visual

Halsey estrena video de 'Graveyard', un espectáculo visual

El día de ayer Halsey presentó el video oficial de su sencillo ‘Graveyard’. Un movimiento poco usual si consideramos que la canción contaba con un video distinto y que el segundo sencillo de ‘Manic’, la canción ‘Clementine’, estrenó su video hace apenas unos días.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, esta decisión se paga con creces. Y es que el nuevo video ya acumula más de dos millones de visualizaciones, casi la mitad de las que tiene ‘Clementine’ en una semana. Bajo esta línea, se espera que esta nueva pieza audiovisual supere por mucho a la anterior. Algo que estaría muy justificado.

Este nuevo video de Halsey es todo un espectáculo visual. Si bien el grabado para ‘Clementine’, junto a su hermano Sevian, es un despliegue de habilidades por parte de los dos, el recién lanzado para ‘Graveyard’ toma ese aspecto y lo llena de vida en un espectáculo visual.

El video, dirigido por Anton Tammi, cuenta con la participación de Sydney Sweeney como la co-protagonista. Este empieza con la cantante en una habitación, dibujando, hasta que su arte empieza a cobrar vida. De ahí en adelante todo se transforma en una secuencia como de ensueño, donde ella y su compañera danzan alrededor de un parque de diversiones.

La elección en los colores de la producción encaja maravillosamente con la historia que se desarrolla a lo largo del clip, acompañando a la tonada y la voz de Halsey de forma impecable.

¡No te quedes sin ver el video y comentarnos qué te pareció!

 

Más de Música

Programación