Halsey estrena su nuevo sencillo 'Graveyard'

Halsey estrena su nuevo sencillo 'Graveyard'

¡Atención fanáticos de Halsey! La cantante estadounidense ha lanzado este jueves su nuevo sencillo ‘Graveyard’, que será parte de su próximo álbum de estudio, ‘Manic’, que ya está disponible para reservar. Este tema cuenta con unos ritmos pop y toques dance, sobre todo en su estribillo. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Graveyard’ es una canción algo más dulce que los dos sencillos previos de Halsey, ‘Without me’ y ‘Nightmare’. Pero, aunque inicia con una guitarra acústica, poco a poco va ganando peso la electrónica y el pop. A la espera de un videoclip, la cantante presenta un atípico clip que muestra un time-lapse de ella misma pintando la portada de su nuevo álbum.

Esta escena muestra el talento oculto de Halsey: la pintura. Como era de esperarse, los fanáticos destacaron la nueva canción y también el talento para pintar de su ídolo. “No hay duda de que eres la artista más hábil de la industria”, “¿Habrá algo que no sepas hacer?”, “Pintas demasiado bello”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube.

Además de publicar este sencillo, Halsey anunció que su nuevo disco, ‘Manic’, saldrá a la luz en enero de 2020. Este álbum será el sucesor de ‘Hopeless Fountain Kingdom’, que fue publicado el 2 de junio de 2017. 

Más de Música

Programación