Noticias

Halsey gana su primer AMAs y ofrece una peculiar declaración

2019-11-25 12:34:00
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey gana su primer AMAs y ofrece una peculiar declaración
Halsey recibió su premio y dejó un guiño a la organización de los Grammy (Foto: Getty)

Durante las ceremonias de premios ocurre de todo. Hay sorpresas, grandes presentaciones y uno o dos discursos de aceptación que dan de qué hablar por algunos días. En los AMAs 2019, definitivamente, Halsey se llevó la distinción de tener el discurso más incendiario.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante de ‘Graveyard’ aprovechó el momento en el que recibió el premio a Canción Favorita - Pop/Rock, por ‘Without me’, para hablar de cómo ve estas premiaciones con otra óptica y, además, lanzar un guiño a los organizadores de los Grammy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

HALSEY TIENE PANCITA, ¿EMBARAZO O ALGO MÁS?

“Cuando era niña solía creer que estos premios eran la máxima validación”, dijo sin titubear y luego continuó “pero la verdad es que ahora soy mayor, también soy artista y aparentemente estoy haciéndolo bien”.

Para muchos esto fue un dardo directo a la organización detrás de los premios Grammy, donde, para sorpresa de muchos, artistas como Halsey y Taylor Swift no entraron en la lista de los nominados a la próxima entrega.

La exitosa cantante concluyó su discurso diciendo: “la mayoría de estos premios realmente no son lo que parecen”, algo que no sabemos a ciencia cierta a lo que alude, pero que muchos especulan puede llevar algún tipo de acusación solapada.

A nosotros solo nos resta celebrar por el logro de Halsey, que se llevó a casa su primer galardón de los AMAs y que, además, tuvo una magnífica presentación en el escenario del evento. ¿Qué piensas tú?

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo