Noticias

Halsey habla sobre la inspiración detrás de 'Nightmare'

2019-05-27 22:41:24
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey habla sobre la inspiración detrás de 'Nightmare'
Halsey habla sobre la inspiración detrás de 'Nightmare' (Foto: Getty)

La cantante Halsey ha visitado el programa radial del conductor Elvis Duran, donde conversó sobre su más reciente sencillo, ‘Nightmare’. La artista estadounidense de 24 años se pronunció sobre la inspiración detrás de esta canción cuyo video musical tiene actualmente más de 20 millones de vistas en YouTube.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Estaba pensando en la forma en que mis experiencias se relacionan con mis fans”, explicó Halsey. “Una experiencia mía y de mis jóvenes fans es cuando alguien te pide que sonrías. En algún momento, un hombre te mirará y te dirá: ‘Ay, ¿por qué no sonríes?’. Y tú estás como, ‘¡No quiero hacerlo!’”, dijo. 

HALSEY HABLA SOBRE SU APOYO A LOS TRABAJADORES SEXUALES

“Si no lo haces entonces dirán que las chicas son como una pesadilla”, continuó Halsey. “Antes no me gustaba esto y no quería que nadie pensara que soy una pesadilla. Así que sonreí y fui amable con las personas que quizás no lo merecían. Ahora no, prefiero ser una pesadilla antes de ver a un grupo de idiota que se salga con la suya”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

La intérprete de ‘Without me’ habló también sobre su reciente participación en iHeartRadio junto a BTS. “Fue una sensación tan increíble”, dijo. “Yo les envíe un mensaje unos días antes porque se iban a presentar en Nueva Jersey y yo soy de Nueva Jersey. Pensé que no iba a llegar, pero fui y me sentí muy bien. Ellos estaban emocionados de verme”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo