Halsey habla sobre su nuevo disco

Halsey habla sobre su nuevo disco

El pasado lunes Halsey concedió una entrevista en el programa ‘Apple Music’s Beats 1’, conducido por Zane Lowe. Durante la conversación, la intérprete de ‘Graveyard’ habló sobre ‘Manic’, su próximo álbum.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante reconoce en la entrevista que en ‘Graveyard’ admite sus errores y asume toda la responsabilidad de sus acciones porque es algo “muy humano”. Además, profundiza en la idea de que es esa misma naturaleza la que derivó en los sonidos que se oyen en la canción.

Halsey también contó que, al momento de hacer ‘Manic’, que se estrenará el próximo 17 de enero del 2020, tomó la decisión de hacer un disco más bien oscuro y lleno de ira, aunque “ni siquiera estaba molesta, es emocionante”.

La idea detrás del disco, según deja entrever en la entrevista, era drenar cosas acumuladas y poner fin a una etapa de su vida; una que, en sus propias palabras, la vio ponerse en posiciones “no necesariamente seguras”.

Volviendo sobre la temática de ‘Graveyard’, Halsey dejó permear que se trata de una canción en partes iguales metafórica y literal. Esto, por momentos, le resultó algo atemorizante, pero “ustedes me conocen, encuentro las cosas atemorizantes y las hago”.

Tras estas declaraciones, las expectativas alrededor de ‘Manic’ se han incrementado pues podría tratarse del mejor y más honesto trabajo de la artista.

Si aún no has visto ‘Graveyard’, lanzado el pasado el pasado 12 de setiembre, acá te lo dejamos: 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.