En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Halsey hace un cover de ‘Lover’ y habla sobre el nuevo álbum de Taylor Swift

Halsey hace un cover de ‘Lover’ y habla sobre el nuevo álbum de Taylor Swift

La fantástica Halsey no deja de sorprendernos. Ya sea con su música, la estética de sus videos o con su look, siempre es capaz de robarse el aliento de sus seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo hizo, de nuevo, el pasado fin de semana durante un evento llamado ‘We can survive’ que se organizó para apoyar a la Sociedad Americana Contra el Cáncer. En una aparición sorpresa, Halsey dejó boquiabiertos a los asistentes.

Durante su tiempo en tarima, Halsey no dudó un segundo en deshacerse en elogios hacia el más reciente álbum de Taylor Swift, ‘Lover’, y aseguró que es “su música de ducha”; señalando que no para de cantar sus canciones.

Aprovechando el momento, y la buena recepción del público, la cantante hizo un mini cover a capela del coro de la canción. Por supuesto no faltaron los aplausos en su nombre.

Además, sabiendo que la mismísima Swift podría estarla escuchando, ya que se presentaría en el mismo escenario un poco después, Halsey no dudó en confesar que le encantaría trabajar en una colaboración con la cantante de ‘I knew you were trouble’.

Esta idea hizo reventar en aplausos el sitio, revelando que a más de un fanático de ambas artistas le encantaría escuchar dicha colaboración. ¿Crees que sea posible en un futuro?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.