Noticias

Halsey hace la primera presentación con realidad aumentada de 'The Ellen Show'

2019-10-31 16:16:04
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey hace la primera presentación con realidad aumentada de 'The Ellen Show'
Halsey deslumbró en su presentación (Foto: Getty)

Halsey estuvo en ‘The Ellen Show’ esta semana, en plan de entrevistada y también de artista en vivo. En ambas situaciones la cantante dejó a sus fans gratamente sorprendidos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como entrevistada porque, como ya te contamos, Ellen le sacó de un susto la confesión sobre su relación con el actor Evan Peters (‘American Horror Story’). Un momento sumamente divertido, destacado por la propia comediante como el mejor susto que han propinado en su programa.

ASÍ SE PREPARAN TUS ESTRELLAS FAVORITAS PARA HALLOWEEN

Luego Halsey tomó el escenario para interpretar su exitosa canción ‘Graveyard’. La artista hizo una impresionante presentación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

Durante buena parte del tema parecía una presentación regular: un espacio blanco, un tocador, un fondo con algunos muebles y el marco de una puerta con el que cada tanto Halsey interactuaba. En este escenario se movía Halsey como en el propio video de ‘Graveyard’.

Sin embargo, casi en el tercer minuto de la canción el surrealismo presente en su video se materializó en esta aparición en ‘The Ellen Show’. En una secuencia maravillosa, la cámara atravesó el marco de la puerta y reveló una suerte de realidad paralela; desde allí, a través de la puerta, se veía a Halsey cantando con el público detrás.

Unos segundos después la cámara vuelve a atravesar el umbral y estamos de vuelta en el estudio donde se desarrolla el programa. ¡Alucinante! Puedes verlo a continuación y decirnos qué te pareció:


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo