En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Halsey rinde homenaje a Juice WRLD durante su última presentación

Halsey rinde homenaje a Juice WRLD durante su última presentación

Este último domingo fuimos testigos de una triste noticia para el mundo del rap: Juice WRLD falleció en un aeropuerto, sin entender muy bien qué fue lo que sucedió. Diversos artistas se mostraron conmocionados por la noticia y ha sido Halsey quien le rindió homenaje durante su presentación del martes por la noche en el Pandora Live de Brooklyn (Estados Unidos).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Halsey dedicó uno de los éxitos más significativos de su carrera, ‘Without me’ al cantante Juice WRLD, amigo suyo que falleció el último 08 de diciembre con solo 21 años.

La intérprete de ‘SUGA’s Interlude’ (con Suga de BTS) tuvo la oportunidad de colaborar con Juice en el remix de ‘Without me’, mezcla que alcanzó el número 1 en el Hot 100 de Billboard a principios del año.

“El remix de esta canción es la mejor versión de la pista y creo que todo el mundo lo sabe en el fondo", mencionó Halsey a los asistentes de la noche. “La vida es corta, debemos apreciar cada momento que tenemos juntos”, indicó la cantante antes de entonar la letra del sencillo.

Durante el evento, Halsey aprovechó en tocar uno de sus más recientes lanzamientos ‘Finally // beautiful stranger’, además de interpretar ‘Clementine’. Estas dos canciones forman parte del próximo álbum de la artista de 25 años de nombre Maniac’, próximo a estrenarse en enero del 2020.

¿Quién es Halsey?

Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Más de Música

Programación