¡Bellísimo! Halsey interpreta 'Finally // Beautiful stranger' y no aguantarás las lágrimas

Noticias

¡Bellísimo! Halsey interpreta 'Finally // Beautiful stranger' y no aguantarás las lágrimas

2020-04-24 12:32:26
compartir
Foto 1 DE 1
¡Bellísimo! Halsey interpreta 'Finally // Beautiful stranger' y no aguantarás las lágrimas
Halsey deslumbró con su interpretación (Foto: Getty)

Halsey cantó la versión más sincera y pura de ‘Finally // Beautiful stranger’ y te alcanzamos unos pañuelos para secar tus lágrimas. La intérprete de 25 años sorprendió a más de uno al entonar uno de sus últimos éxitos, a través de la emisión del Jersey 4 Jersey Benefit Show, evento benéfico que tenía como objetivo recaudar fondos para el personal médico y de primera línea que viene trabajando para controlar el coronavirus.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Halsey salió al aire, este miércoles 22 de abril, interpretando uno de los hits más sonados de su nuevo disco Manic: nos referimos a ‘Finally // Beautiful stranger’. Ella se encontraba sentada en uno de los ambientes de su casa, acompañada de una guitarra acústica. Simplemente, nos entregó una gran presentación.

¿DE QUIÉN ES LA MISTERIOSA VOZ QUE INCLUYÓ HALSEY EN SU CANCIÓN '3AM'?

"Y espero, hermoso desconocida, estés aquí en mis brazos / Porque creo que estás finalmente / Finalmente, finalmente, finalmente, finalmente a salvo", se deja escuchar en el coro de la canción, acompañada de un equipo de violín, teclado y guitarra para darle más sentimiento a la pieza musical.

Recordemos que esta noche de recaudación de fondos también contó con la participación de otros artistas como Jon Bon Jovi y Charlie Puth. El objetivo del evento era llamar la atención del público sobre el impacto médico, social y económico de la pandemia, así como también de las comunidades más vulnerables de Nueva Jersey.

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. En enero de 2020 lanzó su tercer álbum de estudio títulado 'Manic', de donde se desprenden canciones como 'Withou me', 'Clementine' y 'Finally // Beautiful stranger'. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo