Noticias

¡La nueva colaboración de Halsey y Kelsea Ballerini está increíble!

2020-01-23 16:08:35
compartir
Foto 1 DE 1
¡La nueva colaboración de Halsey y Kelsea Ballerini está increíble!
Halsey deleitó con esta nueva colaboración. (Foto: Getty)

Halsey no solo está deleitando a todos sus fans con Maniac, su nuevo álbum, sino también por la nueva colaboración que acaba de lanzar junto a su amiga Kelsea Ballerini.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ambas artistas llevaron su vínculo a otro nivel este miércoles 22 de enero, luego de cantar ‘Graveyard’ en un nuevo episodio de CMT crossroads. Sus fanáticos pudieron ver por primera vez al dúo dar lo mejor de sí, interpretando esta canción que ya es todo un éxito.

La noticia fue dada a conocer a través de CMT, quien mencionó que las chicas entonarían las letras de ‘Graveyard’, original de Halsey, donde la pareja alternaría versos y armonizaría el coro para una interpretación de lujo.

¿NO ES UNA TERNURA? HALSEY A EVAN PETERS: "FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO, NO PUEDO IMAGINAR UN MUNDO SIN TI"

La mayor parte de fanáticos disfrutaron de esta gran performance, ya que las cantantes se mostraron realmente cómodas, mientras que sonreían y cantaban de lado a lado en el escenario. 

Recordemos que la última entrega de CMT Crossroads se filmó en el Ascend Amphiteater, Nashville, en octubre de 2019. Por el aspecto del video de este sencillo, ‘Greaveyard’ se grabó en una noche lluviosa que impidió, en primera instancia, poder grabar con normalidad el videoclip. Sin embargo, esto no fue problema para poder terminarlo a la perfección.

Mira la presentación del dueto entre Halsey y Kelsea Ballerini aquí debajo.

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo