Noticias

¡Increíble! Manic, de Halsey, logra el primer Disco de Platino de la década

2020-03-02 07:27:23
compartir
Foto 1 DE 1
¡Increíble! Manic, de Halsey, logra el primer Disco de Platino de la década
Halsey y 'Manic' están mejor que nunca. (Foto: Getty)

Las grandes noticias están llegando para los grandes artistas. Esta vez es el turno de Halsey, quien acaba de obtener el reconocimiento de Disco Platino por Manic, primer álbum que alcanza este logra en la nueva década. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El nuevo álbum de la cantante de 25 años ha tenido un gran recibimiento por parte del público a nivel mundial. Como había revelado la intérprete de ‘Without me’, este proyecto tiene algo especial, ya que abrió su corazón para elaborar cada una de las canciones que contiene el setlist de Manic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Se trata de un gran trabajo de introspección, donde -en alguna de las pistas- podemos ver como se habla a sí misma, pasando de Ashley a Halsey casi sin problemas. Manic consta de 16 temas musicales que nos ha revelado detalles profundos dentro de la vida de la artista de 25 años, como la lucha que mantiene en su interior consigo misma.

¡HALSEY LE PONE RITMO A ‘YOU SHOULD BE SAD’ EN UN REMIX CON TIESTO!

Halsey juega también con las tonalidades de cada una de las melodías, entregándonos algunas mayores y otras menores, creando modulaciones que nos han logrado llevar a un clima de desequilibrio e inseguridad, como sucede en su canción ‘Forever…(is a long time)’.

Sin duda, este gran gusto por el nuevo álbum, por parte de sus fanáticos, se verá reflejado en su Manic Tour, el cual inició en Madrid (España) el 6 de febrero y que finalizará en Manchester (Inglaterra) el 12 de marzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. En enero de 2020 lanzó su tercer álbum de estudio títulado 'Maniac', de donde se desprenden canciones como 'Withou me', 'Clementine' y 'Finally // Beautiful stranger'. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo