Noticias

Halsey le envía un mensaje de apoyo a Taylor Swift

2019-07-01 12:06:27
compartir
Foto 1 DE 1
Halsey le envía un mensaje de apoyo a Taylor Swift
Halsey le envía un mensaje de apoyo a Taylor Swift (Foto: Getty)

Este fin de semana se conoció que el representante Scooter Braun ha comprado los derechos del catalogo musical de Taylor Swift por 300 millones de dólares. Unos derechos que la cantante estadounidense lleva años tratando de hacerse. La estrella pop denunció este hecho en las redes sociales y celebridades como Halsey, Iggy Azalea y Cara Delevigne la han apoyado.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Taylor Swift es capaz de luchar sola, pero numerosos artistas han salido en su defensa. La intérprete de ‘Without me’ aseguró que siempre defenderá a Swift porque ella la inspiró a escribir su propia música. 

HALSEY DESLUMBRA EN LA PORTADA DE ESTA FAMOSA REVISTA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

“Taylor Swift es una enorme razón por la que siempre insistí en escribir mi propia música”, señaló Halsey en Twitter. “Creía que si ella lo hacía (de una manera que hacía que me dolieran los dientes como el agua fría y que mi corazón se hinche), también debería hacerlo”.

Halsey continuó: “Ella merece ser dueña del arduo trabajo de su corazón. Ella ha superado todas las expectativas de lo que cualquier artista es capaz de hacer. Catapultó su estrellato a la Vía Láctea. Me revuelve las tripas pensar que no importa cuánto poder o éxito pueda tener una mujer en su vida porque siempre será susceptible de que venga alguien a hacerla sentir menos poderosa”. 

Según los últimos informes, Camila Cabello, Miley Cyrus, Lana del Rey, Selena Gomez, Nicki Minaj, Adele y Rihanna han dejado de seguir a Scooter Braun en Instagram tras esta compra polémica. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo