Halsey le envía un mensaje de apoyo a Taylor Swift

Halsey le envía un mensaje de apoyo a Taylor Swift

Este fin de semana se conoció que el representante Scooter Braun ha comprado los derechos del catalogo musical de Taylor Swift por 300 millones de dólares. Unos derechos que la cantante estadounidense lleva años tratando de hacerse. La estrella pop denunció este hecho en las redes sociales y celebridades como Halsey, Iggy Azalea y Cara Delevigne la han apoyado.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Taylor Swift es capaz de luchar sola, pero numerosos artistas han salido en su defensa. La intérprete de ‘Without me’ aseguró que siempre defenderá a Swift porque ella la inspiró a escribir su propia música. 

“Taylor Swift es una enorme razón por la que siempre insistí en escribir mi propia música”, señaló Halsey en Twitter. “Creía que si ella lo hacía (de una manera que hacía que me dolieran los dientes como el agua fría y que mi corazón se hinche), también debería hacerlo”.

@taylorswift13 pic.twitter.com/1iI2tCr8my

— h (@halsey) 30 de junio de 2019

Halsey continuó: “Ella merece ser dueña del arduo trabajo de su corazón. Ella ha superado todas las expectativas de lo que cualquier artista es capaz de hacer. Catapultó su estrellato a la Vía Láctea. Me revuelve las tripas pensar que no importa cuánto poder o éxito pueda tener una mujer en su vida porque siempre será susceptible de que venga alguien a hacerla sentir menos poderosa”. 

Según los últimos informes, Camila Cabello, Miley Cyrus, Lana del Rey, Selena Gomez, Nicki Minaj, Adele y Rihanna han dejado de seguir a Scooter Braun en Instagram tras esta compra polémica. 

Más de Música

Programación